Pumas elige a Leo Suárez como refuerzo con el argentino cierra su plantilla

Pumas elige a Leo Suárez como refuerzo con el argentino cierra su plantilla

El equipo de la UNAM está listo para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX

 

Agencias

El mediocampista argentino Leo Suárez, se convirtió oficialmente en el último refuerzo de los Pumas de la UNAM, de cara al torneo Clausura 2024 luego de firmar su contrato con el conjunto universitario este jueves e incluso ya posó con la camiseta auriazul.

Con la llegada de Leonardo Suárez, procedente del América, se completan los refuerzos de Pumas, después de las incorporaciones anteriores del argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, el mexicano Guillermo Martínez y el peruano Piero Quispe, todos ellos de corte ofensivo.

De igual manera, se completa el cupo de jugadores no formados en México, en el que se encuentran incluidos Lisandro Magallán, Nathan Silva, José Luis Caicedo, Eduardo Salvio, Christian Tabó, Robert Ergas y los mencionados Funes Mori y Quispe.

A sus 27 años de edad, Leo Suárez cuenta con una amplia trayectoria futbolística en Argentina, España y México, la cual incluye a los equipos Boca Juniors, Villarreal, Real Valladolid, Mallorca, así como América y Santos Laguna en la Liga MX, por lo que es un elemento probado en el balompié nacional, donde recientemente conquistó el título con las Águilas.

Share
%d