Procesan a policía municipal por violencia familiar en Ciudad Obregón

Procesan a policía municipal por violencia familiar en Ciudad Obregón

Jesús Eduardo insultó a su mujer, causó daños en el interior de la vivienda y posteriormente disparó contra la casa con su arma de cargo, por lo que fue arrestado y vinculado a proceso

 

Redacción Entorno Informativo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso de Jesús Eduardo “N”, por su probable responsabilidad del delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental y un menor de edad de identidad reservada.

 

El sujeto, que se desempeña como elemento de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, Sonora, presuntamente agredió de forma verbal a su pareja en una vivienda de la colonia Amanecer del Valle, después de haber tenido un problema en un establecimiento comercial el día 1 de febrero del año en curso.

Quebró los cristales de la puerta de la casa y amenazó a la mujer, después, desde el exterior de la vivienda, disparó en varias ocasiones un arma de fuego de uso exclusivo, por lo que la víctima, junto con el menor de edad, se encerraron en el interior de una recámara.

Tras esto, el sujeto ingresó a la fuerza y se percató de que la mujer estaba comunicándose al número de emergencias, le arrebató el teléfono, lo arrojó al suelo y comenzó a golpearla, hasta dejarla inconsciente.

Fue detenido en flagrancia delictiva por elementos policiales que arribaron al lugar y puesto a disposición de las autoridades que determinaron vincularlo a proceso y prisión preventiva como medida cautelar.

De igual forma, se ha dado parte a la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma de uso exclusivo a fin de que se realicen las acciones conducentes.

Share
%d