Deja choque cuantiosos daños en la colonia San Benito

Deja choque cuantiosos daños en la colonia San Benito

El accidente se registró al filo de mediodía en el cruce de las calles Yáñez y Nayarit, en donde existe semáforo en funciones

 

Redacción Entorno Informativo

Daños materiales de consideración dejó un choque entre dos automóviles en un céntrico crucero de esta capital.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando en el cruce de las calles Nayarit y Yáñez, en la colonia San Benito, se registró la colisión entre dos unidades tipo sedán.

En el percance participó un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color rojo que circulaba de oriente a poniente y era conducida por un joven de alrededor de 20 años, quien resultó ileso.

En tanto de norte a sur, se desplazaba la unidad de la marca Kia, color plata, modelo reciente, conducida por una mujer, de entre 25 y 30 años, quien también resultó sin lesiones, aunque inicialmente se dijo que estaba atrapada en la unidad.

Cabe señalar que ambos conductores argumentaron que el semáforo estaba en verde, por lo que será la autoridad ministerial, la que tras los peritajes y revisión de cámaras de videovigilancia determine la responsabilidad correspondiente.

Al sitio llegaron unidades de Tránsito Municipal, que se encargaron del peritaje y levantaron el informe policial homologado para ponerlo a disposición del agente ministerial especializado en delitos de tránsito.

Share
%d