Suspenden tres partidos a Willer Ditta por insultar a árbitro

Suspenden tres partidos a Willer Ditta por insultar a árbitro

El defensor sudamericano de Cruz Azul se perderá los partidos contra el León, América y Chivas

 

Agencias

LaComisión Disciplinaria dio a conocer su reporte arbitral luego de la jornada 7 del torneo Clausura 2024, donde destaca la suspensión hacia el defensor de Cruz Azul, Willer Ditta, quién se hizo acreedor de una suspensión de tres encuentros al insultar soezmente a los oficiales del partido.

El zaguero colombiano vio el tarjetón rojo en los últimos minutos de la victoria de la máquina ante Tigres, luego de que ambas plantillas protagonizaran un conato de bronca en la cancha de Ciudad de los Deportes.

No obstante, el dorsal “4” celeste se vio sorprendido cuando recibió la expulsión por parte del central, Marco Antonio Ortíz, al considerar injusta luego de las acciones de los jugadores felinos en contra de los cementeros.

Una vez concluido el cotejo, Ortíz indicó en su cédula insultos hacia el Cuerpo Arbitral por parte de Willer, quién no se quedó callado y expuso su versión a través de un mensaje en Redes Sociales.

Por ahora, el zaguero se perdería los siguientes cotejos ante León, América y Guadalajara, sin embargo, se espera que la Directiva de Cruz Azul apele la decisión con la intención de reducir la sanción y que el sudamericano pueda estar lo más pronto posible de regreso al once titular.

Share
%d