Choca y se sube a camellón en la colonia Virreyes

Choca y se sube a camellón en la colonia Virreyes

La conductora del auto sedán le cortó la circulación a un auto compacto y sobrevino la colisión que dejó daños materiales y a ambos tripulantes con lesiones leves

 

Redacción Entorno Informativo

 

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte choque ocurrido en el fraccionamiento Virreyes, en donde uno de los vehículos quedó sobre el camellón de la vialidad.

El percance se registró poco antes de las 15:00 horas de este jueves, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Hernán Cortés, en el citado asentamiento del norponiente de la ciudad.

De acuerdo con testigos, ambos automóviles circulaban de oriente a poniente sobre el bulevar.

Al llegar la citada calle, la conductora de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color rojo, le cerró la circulación a una unidad de la misma marca, línea March, color gris, modelo reciente.

Tras el “encontronazo” el conductor del auto compacto quedó en sentido contrario y en carril de sentido poniente a oriente, mientras que la conductora se subió al camellón del Lázaro Cárdenas y quedó con el frente al sur.

En el sitio las personas que conducían fueron atendidas por paramédicos de dos ambulancias de Cruz Roja y no requirieron ser trasladadas a recibir atención médica a algún nosocomio.

En tanto elementos de Bomberos realizaron maniobras en el sitio para resarcir los daños en el pavimento por el derrame de combustible y evitar otro accidente.

A su vez, elementos de Tránsito Municipal elaboraron el informe policial homologado y dirigieron el tráfico, ya que se registró gran congestionamiento vial.

Share
%d