Degüellan a chofer de aplicación en la colonia Gala

Degüellan a chofer de aplicación en la colonia Gala

El ahora occiso, de alrededor de 30 años, estaba a bordo de un automóvil sedán que se impactó contra un auto estacionado en el bulevar Cimarrón y Cerrada Empalme

 

Gerardo López

Un hombre que al parecer era conductor de un vehículo de alquiler mediante uso de aplicación, fue degollado en la colonia Gala.

El homicidio sucedió alrededor de las 23:00 horas del miércoles, en el cruce del bulevar Cimarrón y calle Cerrada Empalme, en la zona sureste de Hermosillo.

El reporte realizado a la Línea de Emergencias 911, fue por un accidente vial tipo choque, entre dos vehículos, y que al parecer una persona estaba lesionada.

Cuando agentes policiacos llegaron al lugar encontraron un sedán marca Hyundai, color gris, modelo 2023, impactado contra un pick up de la firma Ford, línea Lobo, color azul, que estaba estacionado.

Los oficiales se acercaron al auto sedán, que tenía el motor encendido y se percataron que el conductor estaba bañado en sangre y a simple vista se le apreciaba una herida cortante en el cuello.

Luego llegaron paramédicos de Cruz Roja, que auscultaron a la persona, e indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó y resguardó el área.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron el trabajo de criminalística de campo y después se realizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la indagatoria.

La víctima no fue identificada al momento de ser localizada, era de alrededor de 30 años de edad, complexión robusta y estaba vestida con camiseta en tono vino tinto y pantalón negro.

Se presume que fue atacado por alguien que solicitó el servicio de traslado para despojarlo y que al resistirse lo degolló.

Share
%d