Ponen tras las rejas a acosador de expareja en la colonia Villa Colonial

Ponen tras las rejas a acosador de expareja en la colonia Villa Colonial

A disposición de las autoridades quedó Saúl Alejandro, de 27 años de edad quien además amenazó con un cuchillo a la perjudicada

 

Gerardo López

Un hombre fue capturado tras haber perseguido a su ex pareja sentimental y amenazarla con un cuchillo.

Fue a las 23:00 horas del lunes cuando los uniformados, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia en el denominado Villa Colonial.

Al pasar por el cruce de la calle Iglesia Vieja y bulevar Lucrecia Ruiz de Ayón, se percataron que una mujer les hacía señas.

La fémina de 26 años mencionó que un hombre que estaba cerca de ella, la venía siguiendo y se encontraba en peligro porque ya la había amenazado con un arma blanca.

De manera inmediata, los policías se dirigieron al sujeto, que trató de deshacerse de un cuchillo, que lanzó al suelo, quien fue detenido y se identificó como Saúl Alejandro, de 27 años de edad.

La perjudicada manifestó que el detenido fue su pareja sentimental, y que instantes previos, al salir de casa, se percató que la estaba siguiendo y que al acercarse le dijo que la lesionaría con el objeto punzocortante.

Saúl Alejandro fue llevado a la jefatura mencionada para posteriormente ser remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Share
%d