Invitan a tramitar permisos para venta en Semana Santa; Autoridades municipales

Invitan a tramitar permisos para venta en Semana Santa; Autoridades municipales

Ya inició la recepción de solicitudes para los vendedores ambulantes que deseen trabajar en los destinos turísticos como Bahía de Kino

 

Ivanova de los Reyes

Un llamado a los vendedores ambulantes a que tramiten sus permisos para la venta de alimentos, productos y accesorios esta Semana Santa en Bahía de Kino, hizo la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento.

El periodo vacacional de Semana Santa será del 25 al 31 de marzo y de Pascua del uno al siete de abril, por lo que la dependencia municipal ya inició la recepción de solicitudes y renovación de permisos para vendedores ambulantes.

El año pasado se otorgaron 84 permisos anuales y 45 especiales para la venta de artículos en los diferentes puntos turísticos de Hermosillo en la Semana Mayor, y se estima que este periodo vacacional sea similar.

Como establece el reglamento municipal, está prohibido la venta de cigarros, vapeadores, pirotecnia, y ahora se agrega la comercialización de bebidas en botellas de vidrio, luego de aprobarse dicha modificación en Cabildo el pasado 29 de febrero.

Los permisos son para la venta de alimentos, bisutería, artesanías, ropa, sombreros, sombrillas de playa y hamacas, entre otros, para el aérea de playa o calle. Los semi fijos se les asigna una ubicación y los ambulantes pueden recorrer diferentes partes, incluyendo la playa.

El costo del permiso de Semana Santa del jueves 28 al domingo 31 de marzo, es de aproximadamente 868 pesos y pueden tramitarlo en las oficinas de la dependencia municipal ubicada en calle Morelia y Carbó, colonia Casa Blanca.

 

 

Share
%d