Mejoran área de usos múltiples en iglesia San Isidro Labrador de la colonia La Manga

Mejoran área de usos múltiples en iglesia San Isidro Labrador de la colonia La Manga

El presidente municipal, Antonio Astiazarán entregó la rehabilitación de la zona que se realizó en conjunto con la comunidad, en la que se invirtieron 467 mil pesos

 

Redacción Entorno Informativo

El área de usos múltiples de la Iglesia San Isidro se transformó de obra negra a instalaciones dignas para quienes lo visitan, coincidió la comunidad al recibir por parte del Presidente Municipal, Antonio Astiazarán la rehabilitación de este centro.

El Padre Roberto Montañez agradeció los trabajos a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública como acabado en muros, aplicación de pintura, impermeabilizante e instalación de puertas metálicas y cancelería con una inversión de 467 mil pesos entre la sociedad y Gobierno.

“Quiero darles las gracias por esta obra que vemos terminada porque no solamente representa la construcción de material sino construir comunidad en un espacio digno que anteriormente estuvo en obra negra”, agregó.

El Presidente Municipal reconoció la aportación de la comunidad para lograr un mejor espacio que recibe a cientos de personas para fortalecerlas.

“Yo destaco mucho este interés de ustedes que se organizaron como comunidad para lograr muchas cosas y cambios importantes. Aquí está un antes y un después y esta inversión yo la destaco porque surge de un interés ciudadano”, concluyó Toño Astiazarán.

Share
%d