Sonorense termina en sitio 15 en Panamericano de Triatlón

Sonorense termina en sitio 15 en Panamericano de Triatlón

Es el segundo mejor mexicano del evento; Dylan Campa cronometró 1:47´36 en el campeonato celebrado en Miami, Floria

 

Redacción Entorno Informativo

Dylan Campa ocupó el décimo cuarto sitio en el Campeonato Panamericano de Triatlón efectuado la semana pasada en Miami, Florida, Estados Unidos, en el que fue el primero de dos eventos internacionales en los cuales competirá este mes.

El sonorense vio acción en el certamen continental en la Elite Varonil, en donde marcó un tiempo de 1:47’36, para terminar en el lugar 14 y como el segundo mejor mexicano en esa categoría, ya que solamente fue superado por Crisanto Grajales, quien, con un registro de 1:46’59, se colocó en el duodécimo peldaño.

En esa prueba –en las distancias de mil 500 metros de nado, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de carrera pedestre- hubo 39 triatletas inscritos de una docena de países: México, Estados Unidos, Canadá, Barbados, Chile, Ecuador, Brasil, Venezuela, Costa Rica, Uruguay, Colombia y Panamá.

Ahora Campa Carranza seguirá su camino pues estará en otra cita internacional este fin de semana, cuando el sábado 16 de marzo actúe en una de las fases de la Copa Américas de Triatlón, con sede en La Paz, Baja California Sur.

Además, en la Copa Panamericana de Triatlón en Miami, también participó la sonorense Nayla Figueroa Padilla, quien, en la categoría Junior Femenil, quedó en el sitio 26 después de que dejó un tiempo de 1:00’35 en las distancias de 750 metros de nado, 18 kilómetros de ciclismo y 5K de carrera pedestre.

 

Share
%d