Esperen comerciantes incremento en ventas a partir de esta semana

Esperen comerciantes incremento en ventas a partir de esta semana

Hasta la fecha los compradores han mantenido sus ritmos normales, empero ante la cercanía del periodo vacacional se prevé un repunte

 

Ivanova de los Reyes

Las tiendas y calles del Centro de la ciudad siguen manteniendo su ritmo normal a sólo una semana de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa. Se estima que aumente la afluencia a partir de esta semana para hacer sus compras.

Los ciudadanos que acuden al primer cuadro de Hermosillo, continúan con sus actividades normales previo al periodo de asueto, haciendo sus compras y actividades.

Tanto, en el pasillo del andador del Mercado, como en sus alrededores, se observa mucha gente recorriendo los puestos y haciendo sus actividades, así como en las tiendas de ropa, y en las carnicerías, para comprar los productos para preparar la comida de la semana.

A decir de los comerciantes, se trabajará de manera normal durante el periodo vacacional, para que los ciudadanos que salen a vacacionar y los que se quedaran en la ciudad puedan realizar sus compras de manera tranquila.

“Vamos a trabajen normal durante esos días para que la gente venga a hacer sus compras tranquilamente, sin necesidad de andar a las carreras”, manifestó un vendedor.

Se prevé que a partir de esta semana se incremente la afluencia de ciudadanos recorriendo las diferentes tiendas para comprar ropa, accesorios y productos para sus vacaciones de Semana Santa.

 

 

Share
%d