Capturan a frustrado homicida; Estaba prófugo desde 2021

Capturan a frustrado homicida; Estaba prófugo desde 2021

Óscar, es señalado como quien atacó con machete a Emmanuel Tadeo, a quien dejó tirado dándolo por muerto en la colonia Universidad, sin embargo, el hombre sobrevivió para acusarlo

 

Redacción Entorno Informativo

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) por medio de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), logró la captura de Óscar “N”, por su probable responsabilidad por el delito de homicidio en grado de tentativa derivado de investigaciones por un hecho ocurrido en el año 2021.

La carpeta de investigación estableció que el detenido ingresó en una vivienda de la colonia Universidad, en Hermosillo, junto a diversas personas y agredió con machete a la víctima, identificada como Emmanuel Tadeo “N”, quien perdió el conocimiento y fue dejado por muerto en el lugar por parte de sus agresores.

En la carpeta de investigación iniciada por el Ministerio Público llevó a determinar la identidad de Óscar “N” como uno de los probables responsables.

Una vez otorgada la orden de aprehensión, ésta se ejecutó por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las audiencias que exige la ley.

Share
%d