Localiza a hombre sin vida en Empalme

Localiza a hombre sin vida en Empalme

El individuo de entre 25 a 30 años, estaba junto a unos matorrales a un costado de la carretera Internacional México 15, en el cruce con el camino a la playa del Cochorit

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Una persona del sexo masculino, de entre 25 a 30 años de edad, se encontró sin signos vitales junto a unos matorrales, a un costado de la carretera Internacional México 15, en la intersección con el camino que conduce a la playa del Cochorit, en Empalme, en hechos ocurridos durante la tarde de este martes.

El hallazgo del hombre sin vida se confirmó alrededor de las 13:30 horas, cuando una persona que se acercó al lugar a realizar sus necesidades fisiológicas y observó que en un área en despoblado y junto a un árbol estaba tirado un varón sin moverse.

De inmediato se reportó a la línea de Emergencia 911 solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Empalme, donde los paramédicos confirmaron que el joven se encontraba sin signos vítales.

De los hechos se notificó a elementos de la Policía Municipal arribando además agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública donde se acordonó la zona.

Al lugar llegó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), donde se realizaron las acciones ministeriales correspondientes, ordenándose el levantamiento del cuerpo, para trámites de autopsia e identificación oficial, donde se determinará las causas de su fallecimiento.

Share
%d