Apoyará Jorge “Travieso” Arce a pequeños comerciantes en la colonia La Cholla

Apoyará Jorge “Travieso” Arce a pequeños comerciantes en la colonia La Cholla

Redacción Entorno Informativo

Además, el candidato a diputado federal por el distrito 03 de la alianza Fuerza y Corazón por México, expresó que estará muy al pendiente de temas fundamentales como la salud

Gestionar apoyos para mejorar la infraestructura de los pequeños comerciantes ubicados en la colonia La Cholla, fue a lo que se comprometió el candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de Hermosillo, Jorge “Travieso” Arce.

El representante de la alianza Fuerza y Corazón por México expuso que una de sus prioridades será pelear para que toda la gente de su sector tenga más oportunidades y bienestar.

“Si me dan su confianza el próximo 2 de junio trabajaré incansablemente para que a las familias de La Cholla no les falte nada, seré un diputado que cumpla y esté cercano a todos”, comentó.

Además, expresó que estará muy al pendiente de temas fundamentales como la salud de las y los pobladores, ya que luchará por que regresen los beneficios del Seguro Popular.

También, Arce Armenta recorrió las diferentes instalaciones deportivas de la zona, charló con jóvenes deportistas y se comprometió a dar todo su respaldo para que tengan espacios dignos y bien equipados

Share
%d