Vencen Diablos Rojos a Yanquis de Nueva York en encuentro amistoso

Vencen Diablos Rojos a Yanquis de Nueva York en encuentro amistoso

El exjugador de los “Bombardero del Bronx”, Robinson Canó se lució y contribuyó con el triunfo de los mexicanos al anotar jonrón

 

Agencias

Los Diablos Rojos del México derrotaron cuatro carreras a tres a los Yanquis de Nueva York en una tarde donde la exfigura de los Bombarderos del Bronx, Robinson Canó, brilló con la franela Escarlata.

Luego de 56 años (1968), Yanqui y los Diablos Rojos del México se citaron en la Ciudad de México para enfrentarse en el Estadio Alfredo Harp Helú ante los poco más de 20 mil aficionados que abarrotaron el recinto.

El duelo entre las serpentinas de Tanner Tully y Trevor Bauer se imponía durante las primeras entradas en la capital mexicana, sin embargo, fue durante la cuarta baja cuando Robinson Canó conectó jonrón para hacer estallar el estadio y poner por delante a la novena mexicana una carrera por cero.

Posteriormente en el sexto rollo, cuando Robinson Canó volvió a la caja de bateo y conectó hasta el fondo del jardín izquierdo para recorrer 180 pies y posicionarse en la intermedia.

Con Amador sacrificándose, Canó timbró y aumentó la ventaja para la novena Escarlata; inmediatamente después, con batazo de Aquino por el central, Rondón llegó al pentágono y desató la euforia al incrementar a tres por cero el castigo.

La jornada de Robinson Canó con la franela del México cerró de la mejor forma posible, conectando sencillo en la séptima entrada con la que produjo el cuatro a cero ante Yanqui; el ‘caballo’ dominicano se retiró del compromiso tras consumar sencillo, doble y cuadrangular.

Con el ‘Cielito lindo’ bajando desde la tribuna del Harp Helú, Ofreidy Gómez regresó a la ‘lomita’ y no pudo confirmar la blanqueada luego un par de imparables que desataron la adrenalina, finalmente, los Escarlatas mantuvieron la ventaja y conseguieron el triunfo cuatro carreras a tres ante los Bombarderos del Bronx.

Será este lunes 25 de marzo en punto de las 18:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México) cuando Diablos Rojos del México y los Yanquis de Nueva York regresen al diamante del Harp Helú y cierren la miniserie de dos partidos.

Share
%d