Incrementa afluencia de pasajeros

Incrementa afluencia de pasajeros

EL VIGIA

Durante Semana Santa se tiene un incremento en el servicio de transporte foráneo

Aumenta 50 por ciento la afluencia de pasajeros centrales camioneras en Guaymas ante la temporada vacacional de semana mayor, en esta ocasión los vacacionistas se encuentran viajando a municipios del norte y sur de Sonora.

Isleña Landeros Jefa de Servicios de una línea de camiones en Guaymas comentó desde hace una semana se registró aumento significativo en la afluencia de personas que acuden para adquirir su boleto para trasladarse a otra ciudad o estado para disfrutar de las vacaciones.

“En realidad es a ambos destinos tanto al norte como al sur, hemos tenido algunos días saturados las corridas también, no es dirigida al sur como se comporta en otros períodos ahorita es a los dos destinos” explicó.

Comentó que efectivamente se registró un aumento considerable alrededor del 50 por ciento en la solicitud del servicio por parte de los pasajeros varios días con anticipación, la mayoría de las personas esperaron estos días de vacaciones para viajar y visitar a sus familiares.

“Ya tenemos una semana donde se han  incrementado  corridas extras a ambos destinos  hacia el sur y hacia el norte a Hermosillo, Nogales, al sur Mazatlan, hasta  Guadalajara esto por la demanda de pasaje” precisó la responsable del área de servicio.

Para el domingo y próxima semana se espera mayor aumento en la demanda debido al  regreso de los vacacionistas a las ciudades de origen, finalizó.

Share
%d