Actuarán contra agentes municipales por soborno; Afirma secretario de Gobierno

Actuarán contra agentes municipales por soborno; Afirma secretario de Gobierno

Adolfo Salazar Razo, dijo que no habrá impunidad en el presunto soborno que ofreció el cantante Natanael Cano a policías municipales

 

Ivanova de los Reyes

No habrá ningún respaldo de la autoridad ante el presunto delito de cohecho hacia policías municipales de Hermosillo, cometido por el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, aseveró Adolfo Salazar Razo.

El secretario de Gobierno, dijo que todo aquello que vaya en contra de lo establecido en la Ley y el orden, no será solapado por ninguna autoridad.

Por lo que hizo un llamado a aquellas figuras públicas que generan influencia en los jóvenes a ser un ejemplo positivo y de responsabilidad ante la juventud.

“Todo lo que vaya en contra de lo que establece la ley y el orden, no puede tener ningún respaldo de ninguna autoridad, más bien llamar a que todos aquellos que tienen alguna influencia en nuestros jóvenes, nos ayuden a ser ejemplo de responsabilidad”, puntualizó.

El funcionario estatal, agregó que las autoridades competentes ya están haciendo las investigaciones correspondientes por este delito.

 

Se mantiene saldo blanco en operativo de Semana Santa

 

Saldo blanco arrojó el operativo de Semana Santa por parte del gobierno del estado, donde participaron siete mil elementos para garantizar la seguridad y tranquilidad de los turistas y visitantes durante este periodo vacacional, informó Adolfo Salazar Razo.

El Secretario de Gobierno, celebró la buena respuesta y la responsabilidad de los vacacionistas en este periodo vacacional en los diferentes puntos turísticos de la entidad para evitar accidentes y tener un saldo blanco.

“Se ha desarrollado con mucha precaución por parte de la ciudadanía, ha habido mucha conciencia por parte de los turistas, tanto locales, los sonorenses que nos desplazamos de un punto a otro, cómo de quienes van de otro punto de la república o de otro país a los destinos turísticos de Sonora, ha sido una Semana Santa en tranquilidad y en armonía”, dijo.

Salazar Razo subrayó que espera lograr los mismos resultados en este operativo durante la Semana de Pascua que finaliza el próximos siete de abril.

 

Share
%d